martes, 5 de octubre de 2010

Flacco y los Ravens pudieron


El domingo fue paro los Baltimore Ravens. No solo porque vencieron 14-17 a los Pittsburgh Steelers jugando de visitantes y después de cuatro años sino también por la gran actuación de Joe Flacco.
El equipo de Baltimore mostró un mejor ataque en comparación con las anteriores tres jornadas de la AFC. Aparecieron los jugadores que debían aparecer por haber sido ex Pro Bowl, como el receptor T.J. Houshmandzadeh, quien anotó el touchdown que permitió la victoria de los Ravens o Derrick Mason, quien lideró la lista de pases recibidos.
El otro aspecto que resaltó en los Ravens fue el mariscal de campo Joe Flacco. Él guió a su equipo y no permitió una derrota más en Pittsburgh; además, demostró la madurez que debe tener alguien que juegue en una posición tan importante. Flacco supo cómo y cuándo elegir en la parte final del partido, pues optó por mandar un pase de 40 yardas a Houshmandzadeh que terminó en anotación con tan solo segundos en el reloj.
Con la buena actuación de los jugadores que deben aparecer en los partidos y con una buena actuación de Joe Flacco, los Baltimore Ravens pudieron ganar un partido que se mostraba muy complicado para ellos. Si esta combinación sigue funcionando y mejorando a lo largo de la temporada regular, este equipo podría estar en los playoffs y quién sabe en el Super Bowl XLV.


                                  NFL: Ravens 17, Steelers 14; Baltimore gana en el último minuto
                                                       Joe Flacco
                                     (Tomado de: NFL.com español)

            Stage Image
                               Equipo de Baltimore Ravens                                
(Tomado de: NFL.com español)






(Tomado de:YouTube)



1 comentario: