lunes, 29 de noviembre de 2010

Brady imparable

Los New England Patriots fueron una vez más liderados hacia otra victoria por Tom Brady. En esta oportunidad los que sufrieron del buen ataque de los Patriots fueron los Detroit Lions.

Brady completó 21 de 27 pases durante todo el partido para cubrir 341 yardas. Con sus buenos pases permitió que se generaran 4 touchdowns. Al parecer el buen ataque del equipo se basa en que su mariscal complete la mayor cantidad de pases posibles sin importar si cubren una gran distancia o si solo permiten avanzar unas cuantas yardas.

Por otro lado, el equipo debería cuidar mejor su defensa cuando Brady está en juego. Durante el partido y en partidos pasados se ha podido apreciar que los tacles defensivos contrarios ejercen mucha presión sobre el equipo. Si esta falla se logra subsanar, el equipo sumará a su buen ataque (equipo con mayor promedio de anotación por partido de la temporada), una buena defensa que le podría dar el camino directo al Súper Bowl.

El siguiente contrincante de los Patriots o tal vez la siguiente víctima de Brady y compañía será New York Jets. El partido se realizará el lunes 6 de Diciembre en el Gillette Stadium (estadio de New England) a las 8:30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario